Lo mejor en Electrodomésticos
y Electrónica

Nosotros

Electrodomésticos JVG es un grupo empresarial 100% venezolano, líder en el mercado en la venta de artefactos de línea blanca, audio y video.

Desde su fundación, en el año 1991, JVG se ha caracterizado por su solidez, experiencia y proyección de futuro; así lo demuestran nuestras 5 tiendas: la mega tienda de Los Dos Caminos en Caracas, la sucursal del Centro Comercial Buenaventura en Guatire, Estado Miranda; la sucursal del Centro Comercial La Cascada en San Antonio de los Altos, Estado Miranda; JVG, en el Centro Comercial Sambil de Caracas, dedicada a la venta de productos de audio y video y, la tienda ubicada en Valencia al lado del Centro Comercial Sambil, para atender las necesidades en la adquisición de electrodomésticos en la zona centro occidental del país. Una vez más JVG se posiciona estratégicamente en el mercado, estableciendo su visión de expansión y futuro en Venezuela.

JVG se ha comprometido en brindar a sus clientes EL MAYOR SURTIDO Y LOS MEJORES PRECIOS, ya que posee una amplia experiencia en la importación directa de fábrica de las más importantes y mejores marcas a nivel mundial. Sus más de 4000 productos en existencia, sus amplios depósitos, su equipo de transporte e instalación hacia toda Venezuela y más de 5000 mts2 de exhibición distribuidas en las 5 tiendas hacen que JVG sea: “LO MEJOR EN ELECTRODOMESTICOS Y ELECTRÓNICA”



Atención al cliente
Recibe atención personalizada a través del teléfono
(0212) 285.23.59
Ubica tu tienda
Ubica tu tienda
Escoja una ciudad:
Contáctenos
Nombre:
E-mail:

Menú Principal